martes, 7 de junio de 2016

Demain, la película que no te puedes perder


Les recomendamos esta película, que se proyectará en Tenerife (en exclusiva para Canarias) en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, los próximos 9 y 10 de junio a las 19 h.
Entrada gratuita
Sinopsis:
Mostrar posibles soluciones y contar historias reales podría ser la mejor manera de empezar a resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales que afronta la humanidad. Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de buena parte de la humanidad antes del 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent emprendieron, junto a un equipo de cuatro personas, su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a personas que estaban reinventando la agricultura, la gestión de la energía, la economía, la democracia y la educación, que estaban poniendo en práctica esas iniciativas, concretas y positivas, y demostrando que funcionan.  Mañana no es un documental más de concienciación medioambiental. Intenta ofrecer soluciones reales y prácticas a los problemas más acuciantes de la humanidad. Nos muestra cómo podría ser, si queremos, el mundo de mañana.
En anteriores sesiones de CosmoCine se nos ha dicho “es demasiado tarde para ser pesimistas”. Ahora veremos ejemplos reales de actuaciones eficaces para preservar el Planeta.
Más información en la página del Museo
Ficha de la película elaborada por los cines Renoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario