miércoles, 17 de junio de 2015

Prácticas remuneradas de divulgador en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife



La asociación Planeta Ciencias está buscando estudiantes de últimos cursos o recién titulados/as que tengan interés en las ciencias y en la educación para hacer prácticas remuneradas de divulgación en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife.


La labor consiste en animar las visitas al Museo de forma innovadora y creativa ya sea explicando, representando, preguntando, retando, demostrando o de cualquier forma que la imaginación quiera explorar.

Para estas prácticas no es necesario tener formación académica en ciencias, sino don de gentes, pasión por el conocimiento (sobre todo el científico), interés en la divulgación y ganas de aprender.

 El trabajo se llevaría a cabo en horario flexible (adaptado a la disponibilidad de cada animador/a) desde mediados de junio a finales de diciembre de 2015.

Las prácticas no tienen validez de cara a la universidad, pero abrirán la oportunidad de continuar trabajando en actividades divulgativas con la asociación Planeta Ciencias dentro y fuera del museo en proyectos sucesivos.

Si les interesa, envien su currículum y una breve carta de motivación a: info.tenerife@planetaciencias.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario