En cumplimiento de las medidas de ahorro adoptadas por la Universidad de La Laguna, durante la semana del 25 al 31 de marzo todas las bibliotecas permanecerán cerradas, al igual que el resto de las instalaciones de la ULL.
Hola Entiendo tu disgusto, son medidas que no resultan del agrado de nadie, pero que están motivadas por la situación económica actual. En agosto la Universidad cerrará de nuevo, por el mismo motivo, durante el periodo que va del 5 al 25. En esta página tienes más información: http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2387456/es/paginaespecial Puedes enviar tus dudas al respecto a este correo: cierre@ull.es Un cordial saludo
Me da usted una noticia lúgubre. Comprendo los tales motivos económicos pero una institución académica que forma investigadores no puede sufrir golpe más brutal que el de su cese e inactividad mientras otras universidades de la nación están a pleno rendimiento.
Gracias de nuevo por su respuesta y quiera Dios que reconsideren ese cierre.
La he dado, Silvia, con la modesta esperanza de que modifiquen su opinión las autoridades universitarias. Pienso que no es problema exclusivo de investigadores y especialistas... ¿cómo van a estudiar los alumnos en agosto sin monografías y manuales?. Saludos...
me pregunto si es legal, si esto no dará mala imagen a la universidad y... si en julio y agosto se les ocurrirá hacer lo mismo.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarEntiendo tu disgusto, son medidas que no resultan del agrado de nadie, pero que están motivadas por la situación económica actual. En agosto la Universidad cerrará de nuevo, por el mismo motivo, durante el periodo que va del 5 al 25. En esta página tienes más información: http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2387456/es/paginaespecial
Puedes enviar tus dudas al respecto a este correo: cierre@ull.es
Un cordial saludo
Gracias por su amable respuesta...
ResponderEliminarMe da usted una noticia lúgubre. Comprendo los tales motivos económicos pero una institución académica que forma investigadores no puede sufrir golpe más brutal que el de su cese e inactividad mientras otras universidades de la nación están a pleno rendimiento.
Gracias de nuevo por su respuesta y quiera Dios que reconsideren ese cierre.
Gracias a usted por aportar su opinión.
ResponderEliminarSaludos cordiales
La he dado, Silvia, con la modesta esperanza de que modifiquen su opinión las autoridades universitarias. Pienso que no es problema exclusivo de investigadores y especialistas... ¿cómo van a estudiar los alumnos en agosto sin monografías y manuales?.
ResponderEliminarSaludos...