jueves, 12 de enero de 2017

11th International Young Researcher Workshop on Geometry, Mechanics and Control


Los días 12 al 14 de enero se está celebrando en la ULL el 11th International Young Researcher Workshop on Geometry, Mechanics and Control, dentro de las actividades organizadas por la GMC Network.
La GMC Network (Geometry, Mechanics and Control Network) es una red temática creada a partir de la unión de varios grupos de investigación que ya colaboraban y habían publicado artículos. Su eje central es la premisa de que las tres áreas, Geometría, Mecánica y Control, están claramente interconectadas.

Sus objetivos son:

  • Facilitar el intercambio y transferencia de conocimiento entre los grupos de investigación españoles que trabajan en diferentes aspectos relacionados con la Mecánica geométrica, Teoría de Campos y Teoría de Control
  • Definir líneas de investigación y coordinar las actividades de los distintos grupos
  • Promover la colaboración con otras redes europeas e internacionales
  • Proporcionar a las nuevas generaciones investigadoras un marco común de aprendizaje en las áreas relacionadas con Mecánica geométrica, Teoría de Campos y Teoría de Control.

En la Universidad de La Laguna, el catedrático D. Juan Carlos Marrero González lidera dos proyectos de investigación en estas áreas, financiados por el Ministerio de Economía y competitividad.

Como parte de las acciones propias de la red, se organizan periódicamente congresos de jóvenes investigadores/as de estas materias. Estos encuentros y talleres formativos garantizan la continuidad de futuras actividades y el mantenimiento de la excelencia investigadora.

Para más información visite la página del congreso






No hay comentarios:

Publicar un comentario