jueves, 15 de enero de 2015

LI Olimpiada matemática española. Fase local

Mañana viernes 16 de enero de 2015 se celebra en las Islas Canarias la primera fase de la quincuagésima edición de la Olimpiada Matemática Española. Para el distrito universitario de La Laguna, tendrá lugar  a partir de las 9:00 horas en primera sesión y a partir de las 16:00 horas en segunda, en la Sección de Matemáticas de la Universidad de La Laguna (Edificio blanco de Matemáticas y Física, aula 2).
 La prueba, convocada por la Comisión de Olimpiadas de la Real Sociedad Matemática Española, se dirige a alumnado matriculado en el curso académico 2014-2015 en Bachillerato y, excepcionalmente, en tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria:
www.olimpiadamatematica.es/platea.pntic.mec.es/_csanchez/olimmain.html

Los tres ganadores de la Fase Local en la comunidad autónoma canaria serán premiados por la RSME con un Diploma acreditativo y una cuota anual de socio-estudiante. Asimismo, podrán representar a la comunidad canaria en la Fase Final de la LI Olimpiada Matemática Española que se celebrará en Badajoz entre los días 19 y 22 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario